Los fines de interés general de la Fundación son:

La asistencia e inclusión social, educativa y laboral, así como la promoción y atención de las personas vulnerables, desfavorecidas y/o en riesgo de exclusión social que se encuentren en el ámbito de actuación de la Fundación, priorizando de manera especial los colectivos de infancia, adolescencia y mujeres, tanto españoles como extranjeros.

La promoción del desarrollo, la creación y gestión de centros, servicios y programas destinados a la integración social, formación, reinserción laboral y empleabilidad de personas vulnerables, desfavorecidas y/o en riesgo o situación de exclusión social.

La promoción y colaboración con entidades que promuevan los anteriores fines.

Asimismo, y de modo genérico, podrá llevar a cabo cuantas actuaciones sean conducentes al mejor logro de sus fines.

La mención de las citadas actuaciones tiene carácter meramente enunciativo y no exhaustivo o limitativo y no entraña obligación de atender a todas y cada una de ellas, ni les otorga orden de prelación alguno.